"Somos los creadores de sueños, y somos los soñadores." Te invitamos a contemplar un mundo donde la vida es tanto divertida como misteriosa, donde los dulces reinan y no existen reglas. Este universo celebra una mezcla de colores vibrantes y oscuros, reflejando una estética gótica llena de fantasía y drama, digna del estilo característico Director Tim Burton.
Donde se entrecruzan cultura y territorio, Las Cruces, un relato velado que deslumbra en el barrio estigmatizado. En Bogotá, se erige este rincón desafiante, un destino de malentendidos y prejuicios, callejones ocultan historias fascinantes, susurran crónicas diversidad y memorias. En esencia, el barrio rompe viejas cicatrices como un legado viviente entre colonia y lo urbano, donde el arte siempre ha perdurado, como las estructuras aún latentes en Las Cruces, grafitis en muros, testimonios en colores que aportan la esperanza de las personas que habitan en él.
El eco de la nostalgia que envuelve a la generación Z, un delicado hilo que los conecta con los recuerdos de su infancia. “Los padrinos mágicos”, es probablemente unos de las series animadas que quedo en los corazones de toda una generación. Sueños, aventuras y magia, nos lleva a extraer una paleta de colores vibrantes y suaves, tonos pastel que evocan ternura y alegría. Cada prenda es una ventana al pasado, un susurro de momentos que, aunque distantes, siguen vivos en el alma de quienes las llevan.
El destino de Santigo Nasar está escrito por los gemelos Vicario y firmado por la muerte. De boca en boca del pueblo se relata la trágica muerte de Santiago, sin embargo, la noticia se hace inevitable he indudable para todos. Comienza así la evocación de una historia violenta en un pequeño pueblo de Colombia. Esta historia es contada años después del brutal asesinato de Santigo Nasar, por Gabriel García Márquez. Crónicas de una muerte anunciada, nos relata cada detalle de una muerte planeada con rigor, que exagera ciertos elementos de la historia. A lo largo de la trama es un continuo suspense, pues no se revela al lector, si verdaderamente era aquel joven quien arrebato la virginidad de Ángela Vicario.